sábado, 10 de diciembre de 2011 By: enriqueta
CAPS MOVE
PARA LA REGENERACIÓN DE HUESOS,CARTÍLAGOS Y MÚSCULOS

Nuestros huesos viven y envejecen. Fumar, la inactividad fisica, el alcohol, la mala alimentación y las deficiencias en el suministro de vitaminas y minerales importantes para los huesos hacen que estos se vuelvan porosos y las articulaciones pueden llegar a estar inmoviles y duras .En las capsulas move encontramos una concentración de alta eficiencia con esencias naturales que ayudan a su cuerpo a rejuvenecer.Estas capsulas le ayudan al fortalecimiento de los huesos y las artículaciones y lo apoyan en el ejercicio y el deporte
Extracto del arbol del incienso
Es un ingrediente particularmente eficaz,La resina de Boswellia, es el principal compuesto activo del incienso(de boswellia sacra) se dice que es el mejor del mundo.Esta resina se utiliza por ejemplo en la medicina alternativa. En la india, Grecia y China sabian de sus cualidades positivas ya en la antigüedad. La resina de boswellia contiene diversos acidos, los terpenos y los polisácarios con efecto anti-inflamatorio. entre otros (para el tratamiento de la artritis, la curación de heridas, enfermedades inflamatorias cronicas como la enfermedad de Cron,colitis ulcerosa y la osteoartritis)Tambien esta plant curativa estimula el sistema inmunologico, elimina el cansancio muscular´la rigidez en las articulaciones.Se le ha incorporadonuevos componentes como el mangostán(Garcinia mangostana) aceite de aguacate,aceite de soja y exractos de raiz de yuca(nyam). Es rico en vitaminas C y B fibra de potasio,magnesio..Un producto con un buen equilibrio de potasio y sodio que en el cuerpo humano protege contra la osteoporosis y las enfermedades del corazón y todo esto para la protección y regeneración de las articulaciones.
Tambien se utiliza el extracto de Phyteuma por su excelente efecto en el sistema músculo-esquelético y el apoyo hacia los problemas de las articulaciones.
Es esta mezcla de ingredientes de alta calidad un programa de verdadero bienestar para las artículaciones,cartílagos y músculos que ayuda de manera natural y saludable, a mantenerse en forma activa en la vejez.
Apto para diabeticos
No esta previsto para niños
Libre de levadura,leche,y productos derivados del trigo.
Libre de conservantes y colorantes,libre de gelatina al 100% vegetal.
Libre materias primas manipuladas geneticamente,

90 Capsulas 29,30 euros

1 comentarios:

Arelis Rizo dijo...

Las Cápsulas move, un éxito mas de RINGANA, excelentes para dolores musculares, inflamaciones, fibromialgia, sustancias que actuan en sinergía.La solucion para una vida mejor para mucha gente!! Muy lindo lo que haces Enriqueta. Adelante!!

Publicar un comentario