jueves, 24 de noviembre de 2011 By: enriqueta

Mi Testimonio

Hace unos meses,Una amiga me comento que habia probado una crema para las manos,por lo que ella me decia era fantastica, ya que le soluciono su problema de heridas y grietas.Habia probado muchas y a los pocos días volvia a tener el mismo problema,tanto me insistio en que los productos eran buenos que decidi investigar sobre esta firma.
Yo padezco desde hace 25 años de ciatica (fue a causa del parto de mi hijo) y la verdad es que a veces los dolores eran muy molestos, (cambios de tiempo,sobreesfuerzos etc)lei que esta firma tenia unas Caps que funcionaban bien para aliviar el dolor de los huesos y de las articulaciones,
al ver que eran unas capsulas naturales 100%,sin conservantes ni colorantes,decidi probarlas,Ya que eran compatibles con lo que yo ya tomaba.
Sorprendentemente a los pocos dias,empece a poder hacer cosas que antes me resultaban difiles de hacer,y despues de tres meses mi vida ha ganado en calidad de vida.

1 comentarios:

mirandoelmar55 dijo...

Enriqueta ya sabes que yo era muy reacia a todo ésto,pero me fuiste convenciendo y las coas que he probado me han ido muy bien.
Espero que tdo te vaya muy bien y que puedas ayudar a mucha gente.
Un beso.

menchu_

Publicar un comentario